El fichaje más loco de Florentino Pérez para el Real Madrid se cierra en una cena en Málaga (¡Y lo sabes!)

Las contrataciones de Florentino revientan el mercado

Tenían previsto reunirse en Miami durante la gira veraniega del Real Madrid, pero el idilio es tal que la cita no se ha hecho esperar.

Florentino Pérez y Emilio Butragueño no dudaron en dejar de lado su agenda para hacerle un hueco a su fichaje estrella del verano, Julio Iglesias.

El cantante acaba de terminar su gira por Rusia y ya se ha instalado en su casa en Ojén, Málaga. Aficionado empedernido como es del Real Madrid, el cantante no dudó en recibir a los directivos merengues.

Julio Iglesias fue portero del Real Madrid hasta que un accidente de coche truncó su sueño. Por suerte, de una aspiración fallida nació una carrera fulgurante que convirtió al mayor de los Iglesias en la estrella que es actualmente.

Embajador del Real Madrid

Conocedor del poder de atracción que tiene la imagen de Julio Iglesias, Florentino quiere «ficharlo» como imagen de la marca Real Madrid alrededor del mundo.

El cantante arrancará una gira en la que deleitará al público con sus grandes clásicos. El Madrid quiere que su marca esté presente en estos eventos.

Como contrapartida, Julio podría celebrar un concierto multitudinario en el estadio en el que defendió sus colores, el Santiago Bernabéu. El club blanco ya ha cedido su campo para otros grandes conciertos como los celebrados por Bruce Springteen o los Rolling Stones.

Se abre así una nueva etapa en la carrera del prolífico cantante que saltó a la fama hace ya más de 50 años, y que no ha dejado de sorprender hasta el día de hoy.