El fichaje galáctico que deja tirado  al Real Madrid 

El club blanco sigue sin cerrar ninguna incorporación

Pintan bastos. Florentino Pérez sigue al acecho por encontrar jugadores que refuercen la plantilla. En este mercado de fichajes estival, el Real Madrid no está teniendo demasiada fortuna. Y es que el mandamás blanco entró en las negociaciones pisando muy fuerte, pero la realidad es que a falta de un mes para que concluya el período de compras, el marcador sigue a cero.

El presidente merengue tira de contactos y sigue negociando por los hombres marcados en la lista de la compra. Sin embargo, parece que no todos los deseos del magnate madridista son órdenes. A la lista de ‘calabazas’ que ha recibido el Madrid durante este verano se debe sumar ahora un nombre más: Marco Verratti.

Florentino tanteó la situación y pudo comprobar que el traspaso del jugador era muy complicado. Aun así, desde el club blanco no tiraron la toalla y lo iban a intentar, ya que era un jugador que gustaba. Sin embargo, las últimas palabras del futbolista han sentado como un jarro de agua fría a los merengues. El jugador ha cerrado todas las puertas y ha dejado sin esperanzas al Madrid. El italiano lo tiene claro y quiere seguir en el Paris Saint-Germain: «Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí».

Las declaraciones de Verratti cierran una nueva alternativa para el Madrid. El internacional italiano no quiere oír hablar de otro club y lo apuesta todo por la entidad parisina. Por su parte, Florentino mueve sus hilos para atar a grandes cracks en su plantilla, pero parece que ninguna negociación llega a buen puerto. El presidente madridista no tira la toalla.