El fichaje galáctico que deja tirado a Florentino Pérez para ir al Barça

El nuevo crack de la discordia se decanta por el bando azulgrana

El FC Barcelona ha puesto en marcha una nueva operación inquietante. Si bien se trata de un futbolista muy prometedor, no queda claro donde podría encontrar espacio para jugar.

El joven futbolista alemán, de tan solo 22 años, también figuraba en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid. Y Zinedine Zidane le daba el visto bueno.

Sin embargo, tampoco en el club blanco tendría mucho espacio. Sea como fuere, Leon Goreztka ya ha elegido. Se decanta por el Barça.

El futbolista del Schalke 04 es de lo más prometedor del fútbol alemán. Hasta el punto que también lo ha tanteado el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund y el Liverpool de Jurgen Klopp.

Su precio de mercado, según Transfermarkt, es de 23 millones de euros. Con lo que, de ser fichado durante el mercado de invierno, no costará menos de 40 millones. Así de loco está el mercado.

Marc-André Ter Stegen sería el principal jugador en avalar el fichaje de Goretzka. Sin embargo, el Barça sigue empecinado en contratar a Philippe Coutinho. Tienen que producirse salidas.