El fichaje galáctico que deja plantado a Zidane para irse con Mourinho 

El nuevo proyecto del Real Madrid recibe el primer palo

Mete la zarpa. La última batalla de titanes entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona dejó un gran protagonista en el Vicente Calderón.

Mientras que Leo Messi y Luis Suárez brillaron por parte del bando culé, Antoine Griezmann volvió a marcarse un auténtico partidazo. Actuando como un auténtico líder, el atacante francés demostró que está en su mejor momento.

Y es que el galo se echó el equipo a las espaldas y recortó distancias. El cuadro de Simeone lo tiene difícil, pero con este 1-2 en el marcador no está nada perdido.

En la segunda mitad, el media punta volvió a dar un recital. El Atlético mereció el empate. Tienen motivos para seguir soñando.

En el punto de mira

La resaca de este gran duelo sigue dando de qué hablar. Los grandes peces han despertado ante el arranque de año de Griezmann.

El ex de la Real Sociedad ha descorchado el 2017 con mucha pegada ante la portería. Ya lleva 15 tantos en lo que va de temporada.

Ante este estado de gracia, los pretendientes celosos de Antoine han revolucionado sus marchas.

Acuerdo con el Manchester United

La última noticia que corre como la pólvora sitúa al colchonero en el Manchester United.

Tal como ha desvelado Yahoo Sport France, el cuadro de José Mourinho habría dado un golpe sobre la mesa definitivo en la puja por el francés.

El club británico está dispuesto a hacer una locura por el delantero. Al parecer, Mou ya habría dado órdenes de lanzar una oferta más que tentadora.

Según publican varios medios, los red devils ofrecen al atacante un sueldo a la altura de Paul Pogba. Ni más ni menos que 18 millones de euros por temporada.

Además, la cláusula de 100 millones de euros que el joven galo tiene en el Vicente Calderón tampoco es un problema.

Tal como desvela Yahoo, el acuerdo entre Mourinho y el jugador ya se habría producido. Los intereses de ambas partes van en la misma dirección, por lo que el futbolista, de 25 años, podría aterrizar el próximo verano en Old Trafford.

El ‘no’ a Zidane

De cumplirse estos planes, el Real Madrid sería uno de los principales perjudicados. Y es que Zinedine Zidane conoce bien a su compatriota, por lo que la idea era lanzar una ofensiva sin precedentes en el club merengue. Hace meses que le siguen de cerca.

Griezmann, por su parte, se mantiene al margen. Aun así, parece una evidencia que con lo vivido en el Atlético no defraudará a la afición colchonera marchándose al Real Madrid. Calabazas para Zizou.