El fichaje galáctico de Florentino Pérez que mira casa en La Finca de Madrid

Sólo falta llegar a un acuerdo económico con el club de origen

Cada día que pasa es uno menos para su llegada al Real Madrid. Es la estrella del Juventus de Turín, pero sabe que en el club italiano ha tocado techo.

Necesita un club grande donde seguir creciendo hasta convertirse en el mejor jugador del mundo. Es consciente que el mejor sitio para hacerlo es el Santiago Bernabéu.

Paulo Dybala es el gran deseo de Florentino Pérez y uno de los favoritos de la afición para mejorar el equipo en el futuro.

Apuntalando la delantera

Los responsables del club saben que la BBC no será eterna. De hecho alguna de sus patas ya baila. Pronto necesitará un refuerzo. O un relevo. El elegido para el puesto es el argentino.

Es la sensación en el conjunto transalpino. Se está saliendo en su segunda temporada en Turín. Suma 12 goles y seis asistencias en 28 partidos y sus aportaciones son clave en el rumbo fijo del Juventus hacia su sexto Scudetto consecutivo.

Las negociaciones serán duras, pero tanto el jugador como Florentino Pérez confían en que llegarán a buen puerto. Lo más difícil, convencer al jugador, ya está hecho.

Los planes del dirigente pasan por cerrar su traspaso el próximo verano o el que viene. Si llega el próximo curso compartiría un año con Cristiano Ronaldo, adaptándose al equipo y heredando galones. Si en cambo pospone su llegada al que viene, tendría el camino libre para hacerse amo y señor del ataque blanco.

No esconde su madridismo

No es extraño ya ver los guiños del delantero al club madridista. El último, a Cristiano Ronaldo en Instagram después del partido ante el Éibar. Dybala le dio un «Me gusta» a un mensaje de CR7.