El fichaje galáctico de Florentino Pérez para tapar una derrota en la final de Milán

El presidente tiene cuatro nombres sobre la mesa marcados en rojo por si se escapa la Champions

El mejor remedio contra las derrotas doloroas es una buena dosis de ilusión. Florentino Pérez lo sabe. Es todo un experto en la materia. Y, por esto mismo, ya tiene un as en la manga preparado para ser utilizado en el peor momento. Caer contra el Atlético en la final de la Champions sería dramático para el proyecto galáctico del todopoderoso Tito Flo, pero la realidad advierte de que es totalmente posible y factible. Para evitar una crisis, lo mejor es presentar otro fichaje galáctico.

Las incorporaciones del Real Madrid serán más o menos en función del resultado del sábado. El equipo blanco está compensado, pero puede ser mejorado. Y Florentino tiene sobre la mesa tres nombres muy jugosos que tomarán protagonismo en los próximos días. Si hay pinchazo en Milán, uno de los tres será presentado cuanto antes. ¿Cuál? El que ponga menos trabas.

Hazard, Pogba, Lewandowski y De Gea

Los nombres han salido en incontables ocasiones. En GOL hace muchos meses que advertimos que están en la lista de prioridades de Florentino Pérez. Evidentemente, son llegadas que implican salidas de peso. Los elegidos son Eden Hazard (favorito porque el club ya tiene un acuerdo verbal con el jugador), Paul Pogba (el más cotizado), Lewandowski (el agente del polaco reconoce nuevos contactos con la cúpula del Real) y David de Gea (si Mourinho claudica).

Es una acción de puro populismo. Igual que el anuncio de la renovación de Busquets este viernes, dos días después de las polémicas surgidas por las posibles salidas de Dani Alves y Javier Mascherano. En caso de que en San Siro ocurra lo que los madridistas no quieren ni imaginar, Florentino acelerará una de las operaciones.