El fichaje estrella del Real Madrid que suelta pestes de Zidane

Un futbolista de primer nivel se siente defraudado con el entrenador francés

No es oro todo lo que reluce. Zinedine Zidane, encumbrado en su primer año como entrenador por conquistar la Champions y reconocido unánimemente por su capacidad de gestionar una plantilla como la del Real Madrid, repleta de egos, ahora también empieza a sumar críticas. Su actuación en el mercado de fichajes ha dejado a algún que otro crack descontento.

Es el caso de Eden Hazard, futbolista por el que Zidane se interesó desde bien temprano y cuyos contactos no tardaron en ser vox populi. Zizou le prometió muchas cosas, pero se han cumplido muy pocas. Y tal y como está el mercado, parece que el segundo bombazo de la era Zidane va camino de quedar desactivado más pronto que tarde.

El centrocampista belga continuará luciendo la camiseta del Chelsea a menos que se produzca algún cambio de última hora. Y, visto lo visto, el jugador ha empezado a echar pestes de Zidane. Esa es la información que llega desde Inglaterra, donde apuntan la decepción de Hazard, que buscaba un cambio de aires y Zidane le dijo que lo quería en el Madrid.

Decepcionados y señalados

Pero no es el único que ha terminado decepcionado con Zizou. Su compatriota Paul Pogba también mantuvo una conversación con el técnico en la que le dijo que lo quería en el Madrid. Sin embargo, Florentino tiene siempre la última palabra y en los dos casos ha hecho quedar mal a Zidane, al oponerse completamente a realizar inversiones tan costosas mientras no salga un centrocampista: James Rodríguez, Isco Alarcón y Mateo Kovacic son los señalados.