El fichaje del Real Madrid con camisetas del Barça colgadas en su habitación

El crack en órbita del club blanco con debilidad por jugadores azulgranas

Neymar no es el único que duerme con camisetas de otros equipos en su habitación. Ahora el Barça le puede devolver la jugada. Y es que uno de los fichajes en la órbita de Florentino Pérez es fan incondicional de ‘Ney’. Se trata del brasileño Gabriel Jesús, uno de los nombres que está sonando con más fuerza en la lista de la compra de club blanco.

El joven delantero, de 19 años, es un fiel seguidor del crack azulgrana. El futbolista del Palmeiras ha crecido en Sao Paulo siguiendo desde bien pequeño los pasos de Neymar. Y es que para él es un referente a seguir. Por ello, Gabriel Jesús tiene en su habitación camisetas del FC Barcelona con el dorsal del brasileño. Aun así, no todo queda aquí. El delantero también tiene otro ídolo que pasó por el Camp Nou: Ronaldinho.

Con todo, el posible fichaje del Real Madrid es un futbolista que siempre ha tenido el Barça como referente. Aun así, el golpe de talonario tira mucho. Gabriel Jesús tendría preferencia para el club azulgrana. Sim embargo, si Florentino le pone una buena oferta sobre la mesa, los sentimientos ocuparían un segundo plano. La operación por el joven brasileño sigue abierta.