El fichaje del Barça que se pasea con la camiseta del Real Madrid

Un crack pretendido por el club azulgrana admite sus simpatías por el equipo blanco

El Barça sondeó el fichaje de Gabriel Jesús, pero sus contactos con el Palmeiras y con el futbolista brasileño alertaron al Manchester City de Pep Guardiola y al Real Madrid. Actualmente, las opciones de contratar a la nueva perla del fútbol sudamericano son escasas para el club azulgrana. Sus emisarios presentaron una oferta de 19 millones que rechazó el Palmeiras y, sorprendentemente, comprobaron que Gabriel Jesús sentía devoción por el color blanco. Por el Real Madrid.

Gabriel Jesús ha reconocido públicamente sus simpatías por el Real Madrid y, sobre todo, por Ronaldo. Por El Fenómeno. Él siempre ha querido imitar al delantero brasileño, que jugó un año en el Barça y luego fichó por el Inter antes de recalar en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez torpedea el fichaje

Personas próximas a Gabriel Jesús han confesado sus simpatías hacia el Madrid y exhiben alguna foto del delantero del Palmeiras con la camiseta blanca del equipo español. Tal vez por ello, o tal vez por el temor de que fichara por el Barça, Florentino Pérez dio órdenes de torpedear su fichaje por el equipo azulgrana.

El Madrid enredó pero no concretó su oferta al Palmeiras. Sí lo ha hecho el Manchester City, que ofrece 32 millones de euros. También lo está haciendo el Manchester United, dispuesto a pagar 38 millones por Gabriel Jesús. Mourinho, una vez más, se ha cruzado en el camino de Pep Guardiola.