El fichaje del Barça de Valverde que se compra una casa en Barcelona

Nuevos movimientos en las incorporaciones blaugranas

Marco Verratti ya envió a su hermano a buscar casa en Barcelona. Ahora es el turno de Héctor Bellerín.

Tal y como informa el diario Sport, la familia del lateral derecho gunner ya ha abandonado Londres para establecerse en la costa catalana.

El defensa del Arsenal está disputando el europeo sub-21, pero el entorno del jugador ya va adelantando acontecimientos.

Su familia le acompañó en todo momento al trasladarse a Londres a la edad de 16 años. Sus padres podrían volver a casa independientemente de la decisión del canterano blaugrana.

Es cierto que Bellerín ya es un adulto. Pero la estrecha relación que mantienen puede ser un indicativo del estado de las negociaciones.

Las negociaciones para cerrar el traspaso serán muy complicadas por el límite de presupuesto del Barça, pero hay muchas posibilidades de que Bellerín recorra la banda del Camp Nou.

Silencio absoluto

Bellerín fue preguntado por su posible fichaje y prefirió no hacer declaraciones. «Estoy concentrado en la selección sub-21 y no pienso en nada más», aseguró el barcelonés.

No quiere que los rumores sobre su inminente salida le distraigan del campeonato. Tampoco quiere acaparar los focos en una selección que hasta el momento ha brillado en su debut.

Tienen muchas posibilidades de alzarse con el título, y Bellerín está totalmente concentrado en su misión.