El fichaje de Pogba revienta el vestuario del Real Madrid

Malestar en la plantilla blanca por la llegada del centrocampista francés  

El fichaje de Paul Pogba ilusiona al madridismo. Petición expresa de Zinedine Zidane, Florentino Pérez ya ha dado luz verde a una operación muy costosa y no exenta de ciertos riesgos. El club tiene un informe interno que desaconseja su contratación por la fuerte personalidad del centrocampista y en el vestuario temen que el actual ecosistema se altere con la llegada del crack de la Juventus.

Habrá consecuencias inmediatas tras el fichaje de Pogba. Al menos un centrocampista tendrá que abandonar el club. Isco y James Rodríguez son quienes tienen más números, pero Casemiro, Kroos y hasta Modric contemplan con muchos recelos la llegada del futbolista francés. Titulares habituales en la temporada 2015-16, los tres pueden perder protagonismo en el próximo ejercicio.

Mino Raiola y el padre de Neymar

Cristiano Ronaldo tampoco ha bendecido el fichaje de Pogba. El portugués quiere ser la estrella y no quiere que nadie altere su privilegiada posición. CR7, además, quiere conocer todos los aspectos económicos del contrato que firmará el futbolista francés.

Los futbolistas del Real Madrid andan mosqueados con las primeras cifras que se han filtrado del contrato de Pogba. Y, sobre todo, con la comisión que pide Raiola. «Es igual que el padre de Neymar. Sólo piensa en clave dinero», ha denunciado un peso pesado del equipo al referirse al representante italiano.