El fichaje de Messi para tapar una fuga de Neymar en el Barça

El crack argentino ya tiene alternativa

Urge un plan B. La renovación de Neymar cada vez está más complicada. El brasileño tiene sobre la mesa ofertas muy tentadoras, por lo que el Barça empieza a barajar alternativas frente a una posible marcha del ’11’. Robert Fernández ya mueve hilos.

El último en proponer a un sustituto para Neymar ha sido Leo Messi. El argentino sabe que la MSN está en peligro. La pulga considera a ‘Ney’ un futbolista importante en el equipo culé, pero su baja es suplantable. En este sentido, Leo mira hacia adelante y propone un delantero al Barça. El nombre que ha dado el peso pesado del vestuario azulgrana ha sido el de Paulo Dybala.

Leo Messi: «Dybala es el futuro»

El futbolista de la Juventus es compatriota de Messi y compañero en la albiceleste. Leo tiene debilidad por este joven jugador de 22 años. De hecho, el astro azulgrana siempre ha mostrado su apoyo a Dybala: «Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Confiad en mí, dará que hablar en los próximos años», declaraba Messi hace pocos meses.

Un jugador que podría entrar en los planes del Barça y también en los del astro argentino. Y es que si Dybala llegase el club culé Leo tendría bajo su ala a un futbolista que está considerado para muchos su descendiente. Messi ya ha dado su aval a este posible fichaje que está en la órbita del club azulgrana.