El fichaje de Hazard cae como una bomba en el vestuario del Real Madrid

Malestar en el vestuario del Bernabéu por las filtraciones sobre la contratación del centrocampista del Chelsea

El acuerdo verbal entre el Real Madrid y el Chelsea para traspasar a Eden Hazard ha causado un gran impacto en el club blanco y, sobre todo, ha caído como una bomba en el vestuario. El fichaje del centrocampista belga comportará la salida de algunos futbolistas que hasta hace poco tiempo eran intocables.

La plantilla del Real Madrid asume, desde hace meses, que el próximo verano será movido. Desde hace muchos meses se especula con muchos nombres. Con fichajes y con traspasos. El vestuario, sin embargo, está molesto por las filtraciones que aseguran que la contratación de Hazard ya está pactada.

Los jugadores del Real Madrid no cuestionan al centrocampista belga, un futbolista de 25 años muy bien dotado técnicamente, pero sí que se destape ahora su fichaje. Hazard reforzará el centro del campo, en detrimento de Isco y James, que desde hace meses han sido declarados transferibles.

Isco y James, señalados

Isco y James se sienten señalados. El primero está sentenciado. Futbolísticamente se ha estancado y no es un jugador muy querido en el vestuario por su fama de «chivato». El colombiano, por su parte, deberá mejorar sus prestaciones hasta final de temporada para seguir en el Madrid. Esta temporada ha sido más noticia por sus salidas nocturnas y su conducción temeraria que por sus goles. Con Rafa Benítez ni se hablaba y Zidane apenas cuenta con él.

Los pesos pesados del Madrid quieren que el club sea mucho más discreto en todas las operaciones de mercado. Lamentan que se filtre el fichaje de Hazard cuando el equipo todavía puede ganar la Liga y la Champions.