El fichaje de Florentino Pérez en el vestuario del Barça 

La joya de Luis Enrique que dice 'no' al Real Madrid

Tiene buen ojo. Florentino Pérez siempre ha sido un pez gordo en los mercados de fichajes. El presidente del Real Madrid tiene grandes dotes negociadoras, por lo que pocos cracks han sido los que se le han resistido. Sin embargo, a su lista de grandes jugadores conseguidos, también hay que sumarles el nombre de algún hombre que le ha dado ‘calabazas’.

En esta lista de ‘no’ que ha recibido el presidente merengue hay un nombre marcado en rojo: Sergi Roberto. Tal como desvela Miguel Rico en El mundo deportivo, la joya del FC Barcelona no dudó en declinar la oferta que el club madridista le hizo en su día. El canterano azulgrana es un futbolista que se ha ido ganando el cielo poco a poco.

Los grandes pican a la puerta de Sergi Roberto

Por el talento y por su enorme potencial, Roberto ha picado a la puerta de grandes clubes de primera fila a nivel europeo. El Chelsea, el Manchester City o el propio Real Madrid, han sucumbido a sus dotes y no han dudado en tantear al jugador. Sin embargo, Sergi lo tiene claro: quiere seguir en el Barça y ganarse la confianza del Camp Nou. De hecho, lo está consiguiendo y paulatinamente va afianzándose su lugar en el once titular del equipo. Luis Enrique Martínez ya ha caído rendido a sus pies, por lo que este año el carril derecho es su lugar indiscutible.

Por su parte, Florentino tuvo que anotar esta declinación en su libreta, ya que el polivalente jugador no quiere saber nada del gran rival culé. Tan es así que el propio Florentino fue el que intentó personalmente el fichaje y el canterano catalán no dudó en plantarle el ‘no’ sobre la mesa.