El fichaje con fama de traidor en el vestuario del Real Madrid

Los jugadores ponen la cruz a un futbolista muy deseado por Zidane

Florentino Pérez, debilitado por los malos resultados del Real Madrid, sabe que la mejor fórmula para combatir el desencanto de la afición es el fichaje de un futbolista mediático. Los jugadores más deseados son inalcanzables, porque juegan en el Barça, pero el mercado ofrece algunas alternativas muy interesantes. La que más gusta a Zinedine Zidane es Eden Hazard, pero el mediapunta del Chelsea tiene fama de traidor en el vestuario del Madrid por su comportamiento en el club londinense.

Hazard es, posiblemente, la gran referencia del Chelsea. Su futbolista más emblemático. El belga, sin embargo, también tiene muchos detractores en Stamford Bride, sobre todo en el vestuario. Muchos compañeros aseguran que es el gran chivato de Roman Abramovich, el propietario del club, y José Mourinho le señaló como el futbolista que lideró una campaña en su contra que terminó con su salida del Chelsea.

La advertencia de Mourinho

Mourinho, según ha podido saber Diario Gol, incluso ha recomendado a Florentino Pérez que no fiche a Hazard, de quien dice que es una persona con doble moral y poco fiable.

Los jugadores del Real Madrid también conocen la mala fama de Hazard y temen que se convierta en el ojo derecho de Zidane.

Uno de los futbolistas que contempla con mayor preocupación de Hazard es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid teme que el futbolista belga altere el actual status quo en el vestuario del Bernabéu. Hazard, además, tendría una de las fichas más altas de la plantilla blanca.