El fichaje bomba de Florentino Pérez para liquidar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El presidente blanco tiene cada vez más claro que se acerca el fin de los días del crack

El fin de los días está más cerca. No es que se acabe el mundo. Sino que al Real Madrid se le aproxima el final de la era Cristiano Ronaldo.

El futbolista luso ya no es aquel crack explosivo que corría como un demonio la banda izquierda y podía dejar sentados a los rivales con una finta, quiebro o bicicleta.

Ahora es un jugador que merodea más por el área, en busca del ansiado gol. Mantiene intacta la puntería, pero pierde cualidades para marcar la diferencia.

Y Florentino Pérez, que no tiene un pelo de tonto, lo sabe. Lo ve desde su asiento privilegiado en el palco del Santiago Bernabéu.

Problemas con Hacienda

El presidente del Real Madrid firmó la renovación dorada al astro portugués este verano. El crack de Madeira jugará hasta 2021 con la camiseta blanca.

Sin embargo, el acuerdo tiene fecha de caducidad. Y ya han comenzado a filtrarse informaciones en contra de la estrella blanca.

No es casualidad que sus posibles problemas con Hacienda salgan a la luz cuando se le empiezan a acabar las pilas. Si no se quiere ir por las buenas, se irá por las malas.

Dybala lidera la recámara

Lo que está claro es que en la recámara del Real Madrid ya se habla de relevos. Sustitutos de altura para tomar el testigo de Cristiano.

Será muy difícil reemplazar a un jugador que ha roto casi todos los récords de la historia del Madrid. Pero hay cracks con buena pinta: Griezzman, Aubameyang, Lewandowski, Dembelé

Marco Asensio es el jugador llamado a ocupar su posición en el futuro, de los que hay en la plantilla blanca. Aunque el crack elegido por Zidane es Paulo Dybala, bautizado en Argentina como el nuevo Messi.