El feo de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Bernabéu

Hay cosas que nunca cambiarán, como los enfados del 'crack' cuando se marcha de vacío y otros compañeros 'mojan' por él

Nuevo técnico, viejas batallas. Zinedine Zidane se estrenó con goleada en el banquillo del Real Madrid ante el Deportivo (5-0). Una manita que, lejos de contentar a todos, destapó de nuevo el ego de Cristiano Ronaldo. Contribuyó a la victoria como el que más, pero fue el único de los tres de arriba que se marchó de vacío. Y, lo que es peor para él, Gareth Bale anotó tres dianas.

Cristiano dio dos asistencias de gol, pero no cuajó su mejor partido. Él es el primero crítico con su juego: necesita marcar más de un tanto por encuentro para sentirse realizado y útil. Por ello, cada vez que Benzema (dos) y Bale (tres) marcaban ante el cuadro gallego, a él le cambiaba la cara. Algunos compañeros, conscientes de la situación, se dedicaron a buscar sus desmarques para darle goles en bandeja. No pudo ser.

A lo largo del partido se pudo ver, una vez más, a un CR7 con tintes de desesperación, con reprimendas a algunos compañeros que optaban por chutar antes que por pasarle el cuero, y con un cierto punto de resignación. El hat-trick de Bale fue el colmo para él, hasta el punto que ni siquiera felicitó al galés en los vestuarios, según ha podido saber Diario Gol. Cristiano en estado puro.