El FC Barcelona recupera sus mejores sensaciones en los últimos partidos

Hace ya algunos años desde que Pep Guardiola dejara el FC Barcelona. Por aquel entonces el equipo blaugrana jugaba a las mil maravillas gracias, entre otras cosas, a la filosofía de juego de Pep, a la cual se le reconocía por el apodo tiki-taka. Desde entonces el Barcelona no volvió a brillar como lo hacía aquel equipo… hasta ahora, cuando parece que, de nuevo con un entrenador joven y de la casa, el conjunto azulgrana vuelve a hacer maravillas con el balón.

El éxito del Barcelona en estos últimos partidos tiene varios nombres. La ya tan conocida conexión MSN: Messi, Suárez y Neymar, la gran mejora de un Piqué que parecía haberse estancado, pero que, curiosamente cuando más se le criticaba y en el momento en el que se ha puesto de moda el silbarle a cada estadio que va (por temas no relacionados con el fútbol), es cuando está dando su mejor versión… parece que todo ello le motiva.

También se le suma a todo esto la vuelta de un Andrés Iniesta que parece estar viviendo su mejor época, después de no dar el nivel durante una buena temporada y la tremenda sorpresa que está dando el canterano Sergi Roberto, el cual esta temporada parece haber dado un paso adelante para hacerse con un hueco en un Barcelona repleto de cracks. Con la ausencia de Leo Messi por lesión en las últimas semanas, él ha sido el que en cierto modo le ha sustituido.

Otro de los pilares de este Barça en los últimos partidos es Sergio Busquets. Dio un tremendo recital en el pasado clásico entre Madrid y Barcelona y anda con un nivel excepcional, de los mejores del equipo. Además en la portería hay una enorme seguridad con el chileno Claudio Bravo, del que ya se sabía que era un gran portero cuando vestía la indumentaria de la Real Sociedad.

Para los próximos partidos Luis Enrique podrá contar con Messi, que lleva ya recuperado desde hace unas semanas y que se le nota ya recuperado del todo. Partidos en los que podrás hacer tu apuesta a la BBVA en William Hill España. No hay dudas de que el mejor jugador del mundo le dará un plus (un GRAN plus) más al equipo, pero en los últimos partidos se ha podido ver que el Barcelona es mucho más que un solo jugador. Y todavía faltan por llegar Arda Turan y Aleix Vidal en enero…