El expediente interno silenciado a un ‘crack’ del Real Madrid

El club abre informe disciplinario a un jugador y le impone una multa

El Real Madrid no pasará ni una más. El club, de hecho, ha abierto un expediente disciplinario a uno de los jugadores del primer equipo y le ha impuesto una multa de cantidades desconocidas. Los dirigentes de la entidad han actuado en consenso con el técnico, Zinedine Zidane, y con el representante del crack, Jorge Mendes.

El señalado es James Rodríguez, jugador que ha pegado un importante bajón de rendimiento y que juega mejor en los garitos que en el césped. Su indisciplina llegó a máximos insospechados con la salida nocturna tras la derrota en el derbi. El futbolista también pagará una multa de tráfico de 10.400 euros por exceso de velocidad y desobediencia. El Madrid le ha abierto expediente disciplinario por sus diversos episodios y lo ha puesto en el mercado.

En relación al equipo, Zidane es el primer decepcionado con James. El técnico ha intentado recuperar al 10, pero no lo ha conseguido. El expediente no le ha costado el aparte de la plantilla, pero ante el Celta no disputó ni un solo minuto. Zizou está molesto con la actitud de James y ha tomado buena nota de ello. Solo seguirá en el Bernabéu si mejora mucho hasta final de curso.