El (espectacular) ‘plan B’ del Real Madrid al fichaje de Hazard 

Frente a las complicaciones del Chelsea, el club blanco busca alternativas

Florentino Pérez no se la juega. El mandamás blanco siempre tiene alternativas por si sus planes principales no llegan a buen puerto. Y es que el mercado de fichajes está en pleno auge y las perlas de los grandes equipos están muy disputadas. Los clubes de la élite van a por todas, por lo que las negociaciones siempre son complicadas. Precisamente esto es lo que pasa con el jugador Eden Hazard.

El presidente blanco desea que el belga llegue al Real Madrid durante este verano, pero parece que sus deseos no siempre son órdenes. El Chelsea pide al club blanco 50 millones de euros más el traspaso de Morata para soltar a Hazard. Las pretensiones económicas del club inglés no han sido bien recibidas por Florentino, ya que el precio real superaría los 100 millones. Por ello, ahora ha decidido probar otra estrategia: enfriar la negociación para ver si el Chelsea baja el precio.

Julian Draxler, el fichaje de Zidane

Paralelamente el mandamás madridista ya ha empezado a tirar de contactos. Florentino tiene un ‘plan B’ de garantías para curarse en salud: Julian Draxler. El alemán es uno de los fichajes avalados por Zinedine Zidane. El técnico francés ha seguido la trayectoria del futbolista desde su debut en el Schalke a los 17 años. Está encandilado.

Por su parte, el jugador parece que también estaría encantado de jugar en el club blanco. Y es que a sus 22 años, Draxler si considera un ídolo del Real Madrid y de Zidane. Por ello, con su llegada al Santiago Bernabéu el joven cumpliría un doble sueño. Aun así, la puja por el futbolista deberá esperar. Concentrado con la selección alemana en la Eurocopa, Draxler se mantiene atento para conocer si su futuro seguirá en el Wolfsburg o bien, aterrizará en el Real Madrid.