El escándalo que oculta la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid

James sigue en el club por información que maneja Florentino Pérez

Ante el Osasuna volvió al equipo. Desde enero, en la ida de los octavos de la Copa ante el Sevilla no le habíamos visto sobre el terreno de juego. Entró en el minuto 57 en el lugar de Danilo y sus aportaciones fueron clave para la victoria blanca.

Le dio al equipo profundidad por la izquierda y abrió los espacios necesarios para que sus compañeros sentenciaran el partido.

Pero por mucho que haga James Rodríguez, nunca será del agrado de Zinedine Zidane.

Defenestrado por el técnico

El míster no esconde que no entra en sus planes y ha relegado al colombiano al papel de actor secundario. De jugador de refresco para que sus compañeros estén descansados de cara a los partidos importantes.

El sudamericano aspira a mucho más y trabaja cada día para ello, pero mientras esté el galo en el banquillo no tendrá nada que hacer.

El técnico hace semanas que le dijo a Florentino Pérez le buscara una salida, pero el presidente le dejó claro que no lo dejaría salir por una cifra que él no considerara suficiente. James llegó en 2014 a cambio de 80 millones de euros y el presidente quiere ingresar una cantidad similar.

Los planes de Florentino

Lo fácil sería dejarlo ir en la primera oferta que llegara al club, pero el dirigente sabe lo que hace. Tiene un motivo de peso para no dejarlo ir a cualquier precio, y no es la cláusula que pagó.

Según publicaba la revista ‘Forbes’ la semana pasada, el media punta se sitúa en el puesto 88 de los deportistas que más ingresan cada año, y no todo es por su sueldo en el club.

La cantidad millonaria que genera el futbolista en cuestiones de imagen es una brutalidad, y Florentino no dejará que se escape así como así.

La contratación de James asegurará a su nuevo club un importante ingreso en esta partida. El dirigente tiene claro que no dejará ir a la Gallina de Oro a cualquier precio