¡El escándalo del siglo de Piqué en el Barça! Ojo a lo que cuentan dentro: “¡Vergüenza!”

No está pasando por su mejor momento

Gerard Piqué esta temporada no está escuchando su nombre cuando se habla de «los salvadores del Barça». Esos apelativos se los llevan siempre Leo Messi y Marc André Ter Stegen y en alguna que otra ocasión se los ha llevado Antoine Griezmann y el ahora lesionado Luis Suárez.

Y es que la campaña del central no está siendo demasiado destacable, de hecho, comienza a notársele la edad en algunas acciones y es por ello que este año estamos viendo al Gerard Piqué más tarjeteado de su carrera.

Ante el Levante arrolló al ex madridista Borja Mayoral y se llevó su décima amarilla de la temporada, el día de su cumpleaños y lo celebró con una acción que ha traído polémica esta semana.

Gerard Piqué y Sergio Busquets | EFE

Controversia con la tarjeta

La tarjeta amarilla pudo ahorrársela el colegiado porque Gerard Piqué tocó el balón, aunque después arrolló al delantero del Levante. Sin embargo, parecía que en los últimos minutos el central estaba buscando ese premio que le concedió el árbitro.

Y es que ese fue un gran regalo, ya que no pudo celebrar su cumpleaños con Shakira debido a que la artista colombiana estaba en la Super Bowl actuando junto a Jennifer López, y la sanción le permitía estar liberado este fin de semana, ya con Shakira en Barcelona.

Cabe recordar que la cantante colombiana también cumplió años el mismo día, por lo que la fiesta que tenían preparada para esta semana necesitaba de un fin de semana libre.

El «se queda» de Barcelona

A Gerard Piqué le sigue su fama de fiestero y sus palabras sobre Neymar, aquel «se queda» que ya ha pasado a la historia de los errores históricos hechos por un futbolista en redes sociales.

Y parece que esas famas no benefician nada a un Piqué al que comienzan a comparar con Neymar por su vida extradeportiva. El central catalán ya ha tenido varios problemas con multas y accidentes de coche y parece que eso de borrarse del equipo para celebrar su cumpleaños lo ha aprendido del brasileño.

A la espera de Neymar

Arthur y Neymar

En la directiva del FC Barcelona temen que la vuelta de Neymar puede provocar que el vestuario azulgrana acabe cayendo de manera definitiva, y le tienen especial miedo a dos jugadores que podrían caer con Neymar: Arthur Melo y Gerard Piqué.