El entorno de Neymar se reunió el jueves con los capos del PSG durante cuatro horas

El campeón de Francia ya conoce las pretensiones económicas del delantero del Barça

El PSG insiste con Neymar. El director deportivo del club parisino, Olivier Létang, se reunió este jueves con personas próximas al delantero del FC Barcelona en la capital francesa. El encuentro se celebró en Le Grand Café de París y se prolongó durante cuatro horas en las que se hablaron del nuevo proyecto deportivo del PSG y de las pretensiones económicas del futbolista.

El FC Barcelona da por hecha la renovación de Neymar. El entorno del jugador brasileño, en cambio, sigue flirteando con otros clubes. El padre del delantero internacional se deja querer, ya sea para cobrar otra comisión millonaria en un traspaso sonado, ya sea para que el Barça aumente su última oferta. En París, por su parte, siguen soñando con fichar a Neymar y sus directivos estarían dispuestos a pagar los 190 millones de la cláusula de libertad del futbolista.

Próximo encuentro

El entorno de Neymar se mostró muy receptivo con la exposición del director deportivo del PSG, a quien transmitieron la voluntad del futbolista de ganar 25 millones de euros netos por temporada, según informa OK Diario. En las próximas semanas podría producirse una nueva reunión en la que intervendrían Nasser Al Khelaifi, el presidente del club francés, y Neymar padre.

Neymar, por su parte, sigue sin pronunciarse públicamente sobre su futuro. El proyecto deportivo del PSG suscita algunas dudas por el escaso impacto mediático de la Ligue 1. Algunas fuentes próximas al jugador aseguran que el objetivo prioritario de Neymar sénior es el Real Madrid, club con el que presuntamente simpatizaba durante su infancia. En Brasil incluso aseguran que Robinho, y no Ronaldinho, era el gran ídolo de Neymar júnior.