El email que deja en muy mal lugar a Iniesta en el Barça

La información oculta sobre la renovación del manchego

“No”. Andrés Iniesta se mostró así de contundente cuando le preguntaron sobre si tenía algún principio de acuerdo con el FC Barcelona por su renovación.

Una pregunta que venía a colación de las declaraciones recientes que emitió Josep Maria Bartomeu en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, en las que aseguraba que el club había llegado a “un principio de acuerdo”.

El asunto es de gran preocupación en el club culé, pues el jugador cumple contrato el próximo verano y la prolongación de su compromiso es una de las asignaturas pendientes de los responsables culés.

Sin novedades

Pero las semanas pasan y de momento el manchego no ha estampado su firma en ningún documento relacionado con la entidad blaugrana.

Sin embargo, los mandatarios están muy tranquilos, tal y como asegura Miguel Rico en MD este martes.

Según el periodista, el Barça ya trasladó las condiciones del nuevo acuerdo a Iniesta y a su entorno, mientras que el futblista ya dio una respuesta al respecto.

Todo “ok”

Tal y como afirma Rico, desde el círculo de Andrés  habrían dado respuesta a la propuesta culé mediante un correo electrónico con un “OK”, y esta se habría producido el pasado 5 de agosto.

Precisamente desde el club justificaron la respuesta seca de Andrés se debe al estrés que sufrió el jugador a su llegada al Aeropuerto de El Prat, donde le esperaba un sinfín de periodistas par preguntarle sobre el asunto. Unos argumentos que los días van demostrando que son ciertos.