El ego de Cristiano Ronaldo vuelve a subir de nivel

El delantero del Real Madrid oculta en fines solidarios sus delirios de grandeza

Cristiano Ronaldo ha lanzado una nueva aplicación dónde él es el nueva, único y gran protagonista. CR7Selfie permite a los usuarios que la descarguen hacerse autofotos con el futbolista portugués en cualquier momento y desde donde quiera que estén.

En la app, los fans se pueden tomar una instantánea junto al futbolista eligiendo entre 68 imágenes con diferentes tipos de ropa y poses, incluídas alguna con smoking y el Balón de Oro. Además cuenta con 39 tipos de filtro y la posibilidad de compartirla después con sus amigos, familiares, seguidores y otros fans en diversas redes sociales.

2,39 euros para recaudar fondos

La aplicación, disponible en las tiendas de Apple App y Google Play, ha sido desarrollada por 7Windows Consulting y tiene un coste de 2,39 euros por descarga, con un porcentaje de los beneficios de todo el mundo para Save the Children, ONG de la que Ronaldo es embajador.

Además, se irán añadiendo nuevas fotos durante el año por 99 céntimos más. Los fondos recaudados a través de esta aplicación irán destinados al trabajo que la ONG hace para asegurarse de que los niños crezcan sanos, tengan acceso a una educación y estén protegidos de cualquier daño. 

Save the Children y Funchal

El futbolista portugués, que también se ha involucrado en otra causa solidaria donando dinero al ayuntamiento de Madeira para ayudar a paliar los daños causados por el incendio de Funchal, ha expresado sentirse «entusiasmado» por lanzar esta aplicación que le permite conectar con sus fans de una nueva forma.

«Desde el principio quise que esta ‘app’ apoyara una causa en la que yo creyera. Llevo implicado con Save the Children desde hace varios años y sé que ellos son los mejores aliados en este proyecto. Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor», ha añadido Cristiano.