El efecto dominó que echa a Benzema del Real Madrid de Zidane

El delantero se puede ver envuelto en una operación a tres bandas

Gareth Bale, Ronaldo Nazario, Rivaldo… Algunos de los mejores fichajes de la historia de fútbol se produjeron sobre la campana que indicaba el cierre del mercado estival.

En el Real Madrid protagonizaron algunos de ellos. Saben de qué va este juego. Por eso los responsables están muy atentos a los movimientos que se puedan producir en esta última semana.

Sobre todo después de las informaciones que llegan desde Inglaterra sobre una operación que está llevando a cabo el Arsenal y que mete por medio a la entidad madridista.

Si cae la primera ficha…

Según el Daily Star, Arsène Wenger no quiere a Alexis Sánchez y los gunners le están buscando desde hace días un nuevo destino. En caso de lograr darle salida, los británicos ya habrían escogido al sustituto.

Este no es otro que Karim Benzema, compatriota del técnico del club londinense. Benzema siempre ha sido una debilidad de Wenger y está decidido a ir a por Karim si logra perder de vista al chileno ex del  Barça.

El relevo

Pero el efecto dominó no terminaría con la salida de ariete blanco rumbo a Londres, y es que Florentino Pérez tiene muy claro cuál sería el sustituto del delantero madridista si abandonara la entidad.

También es delantero y compatriota de Zidane, y su nombre no es otro que Kylian Mbappé.

El delantero y el Real ya mantuvieron algunas conversaciones, y una de las exigencias del delantero de Mónaco para firmar por el Madrid era que le aseguraran la titularidad. La salida de Benzema le dejaría el hueco necesario en el ataque para que Mbappé diera el sí definitivo.