El drama de Víctor Valdés llega al vestuario del Barça por Whatsapp

El portero, marginado por Van Gaal en Manchester, ha expresado su arrepentimiento por la salida que tuvo del club azulgrana

Víctor Valdés está muy tocado anímicamente. Louis van Gaal, técnico del Manchester United, sigue marginando al portero catalán. Apartado del equipo y sin poder entrenarse con sus compañeros, Valdés recibió otra bofetada de su entrenador cuando fue excluido de una gala benéfica de UNICEF. Ese día, el guardameta estalló y envió algunos mensajes, a través de Whatsapp, a sus antiguos compañeros del Barça.

La situación de Valdés es crítica. Ni juega ni se entrena con el Manchester United y sigue sin encontrar una salida de Old Trafford. Van Gaal, el mismo técnico que apostó por él cuando todavía estaba lesionado, le puso la cruz el día que se negó a entrenarse con el segundo equipo. Desde entonces, Valdés vive marginado y no puede utilizar las instalaciones del United mientras lo hagan los futbolistas del primer equipo.

Iniesta, su amigo

Valdés, desesperado, sigue en contacto con algunos jugadores del Barça. Especialmente, con su amigo Andrés Iniesta. Y en el vestuario del Camp Nou son conscientes de que su situación es dramática. Insostenible.

Valdés, según ha podido saber Diario Gol, ha reconocido en varias ocasiones que se equivocó al irse del Barça. Además, está muy dolido por las formas. Ni tan siquiera quiso despedirse de la afición y, según cuentan, está muy arrepentido de su marcha. Ahora busca una salida de Old Trafford. En España, más de un club ha llamado a su representante.