El drama de Isco (y cada vez va a peor) del que está prohibido hablar en el Real Madrid

El centrocampista español y su negro futuro en el Santiago Bernabéu

Son muchos los nombres de jugadores del Real Madrid que no tienen precisamente su futuro ligado a la entidad blanca. Nombres como los de Gareth Bale, James Rodríguez o Luka Modric, entre muchos otros, son un ejemplo de ellos.

Sin embargo, son varios los jugadores que, pese a que parece que este verano no se van a mover, tienen un futuro más que complicado en el Santiago Bernabéu. Y uno de ellos es Isco Alarcón.

El media punta español ya le ha hecho saber a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane que su intención es la de no moverse. Presidente y entrenador han aceptado la postura de Isco, pero ya le han hecho saber, sobre todo el míster, que no va a ser un jugador importante.

Isco Alarcón | EFE

El drama de Isco Alarcón

Pese a que desde dentro de vende la idea de que Alarcón sigue siendo una pieza útil para ZZ, el entorno del internacional española sabe que no lo va a tener fácil. De hecho, la presión de Zidane para que Florentino se haga con un nuevo centrocampista de calidad es un serio indicativo de que, o bien cambian mucho las cosas, o Isco va a volver a convivir entre el banquillo y el césped.

Muchos consideran que lo mejor que le podría pasar al andaluz sería hacer las maletas y recalara en un equipo en el que fuera indiscutible. Sin embargo, parece ser que Alarcón se encuentra cómodo en Madrid, donde ya ha formado una familia junto a Sara Sálamo y donde, de hecho, sabe que tiene la mejor plataforma para seguir siendo uno de los líderes de la Selección Española.

SI bien es cierto que antes del coronavirus Isco tenía en mente escuchar ofertas tras la Eurocopa, el retraso de la competición hasta el próximo verano ha provocado que el centrocampista reconsidere su futuro. Un futuro que sí que pasa por el Bernabéu. Falta ver ahora cuántas veces lo hará por el césped y cuantas por el banquillo.