El Dortmund pide 150 millones al Real Madrid por Haaland

El Real Madrid ya conoce lo que reclama el Borussia Dortmund por dejar salir al delantero noruego Erling Haaland

Earling Haaland
Earling Haaland

En el Real Madrid tienen dos nombres marcados en rojo en la agenda de fichajes. El primero es Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain. El segundo es Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund. Un jugador por el que el Madrid ya ha movido ficha y del que ya conoce el precio que pide el club alemán.

La contratación de Mbappé se complica. El PSG trabaja duro para renovar al delantero francés, poniéndole sobre la mesa cifras inasumibles por cualquier otro club en los tiempos de pandemia que corren. Además, los blancos saben que tendrán que pagar un traspaso que estará entre los más caros dela historia. Y no están las arcas para picotazos importantes.

El Real Madrid mueve ficha por Haaland

Así las cosas, Florentino Pérez y compañía ya están echando un vistazo al resto de la lista de prioridades. Y ahí brilla con luz propia Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund es el otro gran deseado de Europa junto a Mbappé. Es una delas grandes revelaciones del último año. Y sus 20 años le convierten en uno de los futbolistas con más proyección del Viejo Continente.

Un Haaland cuyo entorno ha tanteado el Real Madrid. Así lo aseguró Eduardo Inda en su intervención semanal en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega. “El Real Madrid ha tanteado cuál sería el precio del jugador noruego, que quiere venir sí o sí”, apuntó el colaborador, que también reveló la respuesta del Dortmund. “El Borussia le ha dicho que su precio es de 150 millones de euros”, añadió.

Erling Haaland
Erling Haaland

El Dortmund pide 150 millones de euros por Haaland

Según Inda, “el Real Madrid ha respondido al Dortmund es que es una salvajada”. Aunque “los alemanes han dicho que pueden aguantar al futbolista en el club hasta que la situación se normalice.

No obstante, teniendo en cuenta las informaciones que llegan desde Alemania, esos 150 millones de euros podrían reducirse hasta loa 100 ‘kilos’. El motivo es que en el Borussia están interesados en Martin Odegaard. Un jugador por el que el Madrid pide 80 millones de euros, pero por el que el Dortmund está dispuesto a pagar 50 millones.