El directivo del Barça que presenta la dimisión a Bartomeu por jugar el Barça-Las Palmas

El seísmo del 1-O sigue causando temblores en el Camp Nou

Más madera. La decisión final del FC Barcelona de disputar el Barça-Las palmas no ha contentado por igual a todos los integrantes de la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu.

Algunos de estos dirigentes, como viene informado Diario Gol, han cerrado líneas a favor de los postulados lanzados desde el Palau de la Generalitat a través de la Secretaria General de l’Esport que pedían que el Barcelona no jugara el encuentro del campeonato doméstico para aumentar el foco sobre la causa catalana y paralizar el país.

Un pensamiento protegido/avalado por Gerard Piqué en el vesutario, quien defendía que el partido no se disputara, y que en la ejecutiva ha contado con un defensor a ultranza, Carles Vilarrubí.

El vicepresidente azulgrana, muy próximo al órgano de gobierno de Carles Pigdemont, se habría tomado peor que mal la alineación del equipo contra Las Palmas y, según afirman fuentes internas del FC Barcelona a este medio, habría presentado su dimisión a Josep Maria Bartomeu quien, preguntado al respecto, ha declinado hacer declaraciones.