El dinero que ha rechazado el Barça por Frenkie De Jong. Hubo oferta del Bayern de Múnich

El futuro de Frenkie De Jong podría estar lejos del Barça. Joan Laporta rechazó hace poco una oferta, pero si la suben es probable que el holandés acabe saliendo

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong

El Bayern Múnich ya dio el primer golpe sobre la mesa por el talentoso centrocampista azulgrana. Y parece que el gigante bávaro pasó a la acción con una interesante propuesta que fue rechazada inmediatamente por el conjunto catalán. Frenkie de Jong viene siendo señalado por su irregular inicio de temporada y su reciente actuación en el Clásico ante el Real Madrid no fue la mejor. Es más, el mediocampista del FC Barcelona se ha visto muy regular a causa de una lesión en el muslo derecho. Una baja muy sensible para el Barça..

El Bayern se lanzó a por el holandés

Según informa el tabloide británico ‘The Sun’, el equipo bávaro lleva bastante tiempo tras los pasos del joven centrocampista culé,  para ser más precisos desde que comenzó a deslumbrar en el Ajax de Amsterdam. En su día no pudieron hacerse con su fichaje por culpa de que se disparó su precio, pero ahora parecen estar dispuestos a enmendar su error y a hacer una propuesta ‘interesante’ al club culé.

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong

El medio en mención afirma que los alemanes hicieron una propuesta de casi 70 millones de euros el pasado verano, pero esta fue totalmente rechazada por Joan Laporta y su equipo. Está previsto que los del Allianz Arena suban su propuesta para echarle el guante a Frenkie. Situación que debería considerar el Barça, ya que el dinero que podrían percibir por De Jong, les servirá para hacerse de algún fichaje importante o pagar algo de sus elevadas deudas.

El neerlandés está destinado a liderar la medular blaugrana a lo largo de la próxima década gracias a su juventud (24 años). Cabe recordar que su vinculación en la Ciudad Condal expira a mediados de 2026 y tiene una cláusula de rescisión de 400 Millones de euros. Cabe mencionar que el Bayern no es el único en la carrera por Frenkie, el Manchester City también está interesado en ofertar bien por el jugador.