El desprecio más grave del Valencia a Paco Alcácer

La afición de Mestalla atacó al delantero a pesar de estar todo el tiempo en el banquillo

Paco Alcácer no salió indemne de Mestalla, la que fuera su casa durante tantos y tantos años. El canterano ché, de 23 años, fue fuertemente abucheado en su regreso al estadio del Valencia para enfrentarse a su ex equipo con la camiseta del Barça. Alcácer no salió del banquillo. Estuvo todo el encuentro sentado ya que Luis Enrique no lo consideró necesario, a pesar de que el partido no se resolvió hasta el minuto 93.

Un aficionado del Valencia ya intuía que esa iba a ser la situación para Alcácer, así que haciendo gala de un maquiavélico sentido del humor, le lanzó una bolsa de pipas al delantero cuando salía del túnel de vestuarios para sentarse en el banquillo. Alcácer se lo quedó mirando fíjamente mientras el espectador de hacía el loco y, luego, pedía a Mathieu que le devolviese las pipas.

Mathieu le lanzó la bolsa con un cierto desprecio, y el aficionado no logró cogerla al vuelo y se lamentó por haberse quedado sin pipas. Sin embargo, tendrá de por vida el recuerdo de esa escena que seguramente recordó a Alcácer un sinfín de comentarios que escuchó este verano: «Pipero«.