El crack que traiciona a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El jugador es perseguido por el Manchester City

Pintan bastos. Todo apunta a que el Real Madrid estará desaparecido en combate en las dos próximas ventanas de compras. La sanción de la FIFA sobrevuela el Santiago Bernabéu, por lo que parece más que probable que el club merengue no podrá fichar de nuevo hasta 2018. En este sentido, los objetivos que tienen en órbita deberán esperar con paciencia, ya que Florentino Pérez no podrá tirar de talonario para convencer a los grandes cracks que Zinedine Zidane tiene en la lista de la compra.

Uno de los nombres que suena con más fuerza sobre la mesa del mandamás blanco es Pierre-Emerick Aubameyang. El atacante francés del Borussia Dortmund es un deseado por los madridistas desde hace varios meses. Tan es así que en verano el club merengue ya tanteó su llegada. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y la operación quedó en papel mojado. Aun así, el interés sigue estando sobre la mesa.

Las tornas han cambiado

Sin embargo, las tornas parecen haber cambiado en los últimos días. Y es que el amor incondicional que Aubameyang mostraba por aterrizar al Madrid ha quedado atrás y el delantero se deja querer por los grandes de Europa. Según publica Sunday Express, en los próximos meses se podrían llevar a cabo unos movimientos que despertarían una especie de efecto dominó.

Tal como desvela el medio inglés, el Paris Saint-Germain estaría trabajando para lanzar una ofensiva por el Kun Agüero al Manchester City. Los parisinos quieren reforzar el equipo tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic, por lo que el argentino tiene todas las papeletas. Carlo Ancelotti está encandilado con el jugador, por lo que el PSG irá a por todas.

Si esta baja llegase a efectuarse, el City de Pep Guardiola necesitaría reforzar las líneas de ataque. Ante esta situación, el nombre que se baraja en el equipo citizen para potenciar la delantera es el de Aubameyang. El atacante del Dortmund ocupa la agenda de fichajes madridista, aunque también la de Guardiola. Si el Madrid está fuera de combate en las próximas ventanas, el City podría birlarle al delantero deseado. Las calabazas se avecinan.