El crack que deja en ridículo a Zidane (y desmonta a Florentino Pérez)

El jugador deja retratados al míster y al presidente

Por la puerta de atrás. Mariano Díaz abandonó de mala manera el Real Madrid. Zinedine Zidane no contaba con sus servicios.

El míster apenas le dio oportunidades la temporada pasada y el jugador acabó saliendo echando chispas del Santiago Bernabéu.

Ocho millones de euros ingresó el Real a cambio de su venta al Olympique de Marsella, donde actualmente está triunfando por todo lo alto.

En total, el ariete suma siete goles en nueve partidos disputados, mientras que el conjunto francés no pierde cada vez que el delantero moja.

Lamentan su marcha

En el Madrid siguen muy atentos a sus evoluciones. Mariano sería para muchos en Chamartín una buena opción para apuntalar un ataque que no sale de su sequía. Asimismo, le ven como un relevo generacional perfecto para los hombres de arriba del Madrid.

Sin embargo, desde Francia ya han puesto los puntos sobre las íes a los responsables blancos.

El Real mantiene el 35% de los derechos del jugador, pero solo en cuanto a una posible venta por parte de los galos a otro equipo.  Así lo expresaron los responsables del Marsella en un comunicado recientemente.

Retratados

Con todo, en Madrid no podrán repetir la operación que cerraron con Álvaro Morata, al que repescaron de la Juventus de Turín a cambio de 30 millones de euros y acabaron vendiendo al Chelsea por 80.

En otras palabras, el club de Concha Espina ha protagonizado un doble ridículo: Zidane no supo ver la perla en bruto que tenía entre manos, mientras Florentino no supo cubrirse las espaldas cuando cerró la operación de salida de Mariano.