El crack que calentó el viaje de vuelta a Madrid con avisos a Zidane

La goleada madridista en el campo del Betis no calmó el malestar de un crack

«El Real Madrid tiene los mejores jugadores de la Liga, pero, posiblemente, no tenga el mejor equipo». Un colaborador de Zinedine Zidane expresó su opinión sobre los problemas del Madrid, a una persona de su confianza, antes del partido contra el Betis. En la charla recalcó que la plantilla blanca tiene individualidades «increíbles», pero lamentó que muchos futbolistas van a la suya, más preocupados por su interés que por el bien colectivo. No citó ningún nombre, pero  posiblemente pensó en Cristiano Ronaldo y en Álvaro Morata.

El talante individualista de Cristiano Ronaldo es sobradamente conocido en el Bernabéu. El de Morata, no tanto. Y el delantero madrileño atraviesa un momento bastante complicado. Después de dos años magníficos en Italia con la Juventus, en el Madrid no tiene el protagonismo deseado y Diego Costa le está ganando la partida en la selección portuguesa.

El sábado, en el campo del Betis, Zidane prefirió a Benzema y el francés, muy flojito esta temporada, marcó un gol. Morata sustituyó a Benzema en el minuto 74 y su participación en el partido fue testimonial.

Morata cree que Zidane no está siendo justo con él y se tomó muy mal su suplencia en el campo del Betis. No pudo disimular su decepción cuando el técnico dio la alineación. Al acabar el partido, tampoco estaba para celebraciones. El 1-6 alivió los problemas del entrenador, pero no los suyos. Y en el viaje de regreso su cara era un poema.

«La situación no es fácil para él. Ha pasado de ser imprescindible a jugar pocos minutos. Es normal que está triste. Lo preocupante sería que pasara de todo», comentó a Diario Gol una fuente próxima al futbolista.