El crack en la agenda del Real Madrid que pone muy nervioso a Messi

El delantero del Barça, preocupado por el posible fichaje de un crack argentino por el eterno rival

El Real Madrid sigue madurando los fichajes del verano. Sobre todo, los más sonados. Florentino Pérez quiere aumentar la nómina de galácticos en la plantilla blanca y ya ha pactado los nombres con Zinedine Zidane. En la lista están Alaba, Pogba y Hazard como objetivos prioritarios, pero podría colarse, a corto plazo, un futbolista con gran proyección: Paulo Dybala, la nueva sensación de la Juventus. Su posible fichaje por el Real Madrid preocupa, y mucho, a Messi.

Messi siempre ha hablado muy bien de Dybala, un futbolista con una zurda prodigiosa y una gran calidad técnica. En el Barça pensaron en él si Neymar se iba. Su valor de mercado es de unos 80 millones de euros, el doble de lo que pagó la Juventus al Palermo hace un año. En el Camp Nou tienen muchos informes suyos y es el jugador más deseado si algún día se va un crack.

Sustituto de Cristiano o Bale

El Madrid también ha preguntado por Dybala. En el Santiago Bernabéu es un futbolista que gusta mucho por su desparpajo y su velocidad. Para muchos, sería el recambio ideal de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

La simple posibilidad de que Dybala fiche por el Real Madrid incomoda a Messi. El astro argentino quiere tener a su compatriota en el mismo equipo y nunca en el eterno rival. Además, teme que una hipotética eclosión en el Madrid potenciaría su protagonismo en la selección argentina. Y Messi siempre quiere ser el rey. El protagonista. Y mucho más el día que decida enfundarse otra vez la zamarra albiceleste.