El crack del Real Madrid que va a por Cristiano Ronaldo («Está como un loco»)

Zidane recupera efectivos para el duelo de Champions

Decisiones complicadas. Poco a poco, la enfermería del Real Madrid va dando tregua. La plaga de lesiones empieza a alejarse del equipo merengue y Zinedine Zidane va ganando efectivos.

Una noticia más que positiva para el cuadro madridista, ya que en las últimas semanas las bajas habían acechado a la plantilla blanca.

Sin embargo, estas altas no han llegado sin levantar revuelo. Y es que lo que es una alegría para los jugadores, se convierte en un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico. ¿Quién ocupará el once de gala?

Las pruebas de Zidane

En los últimos duelos, Zidane ha probado todo tipo de combinaciones. Tanto es así que el pasado sábado, ante el Osasuna, el galo se decantó por un 5-3-2. Tres centrales y dos laterales cubrieron la línea defensiva, mientras que en ataque Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se repartieron el protagonismo.

Una apuesta muy arriesgada que no dio buenos resultados. El equipo sufrió mucho durante la primera mitad en El Sadar, aunque con la salida por lesión de Danilo y la entrada de James Rodríguez el equipo volvió a convencer.

Con estas lecturas sobre la mesa, Zizou deberá planificar el próximo partido de Champions. Para esta cita de vital importancia, el francés deberá pujar por los mejores.

El regreso de Gareth Bale

La decisión generará problemas, ya que seis jugadores que han estado un largo período lesionados regresan a la convocatoria. James, Pepe, Carvajal, Modric, Marcelo y, supuestamente, Gareth Bale.

Seis piezas clave para el once titular de Zidane. El francés deberá decidir si volver a sentar a los suplentes que están cubriendo estas bajas o, por lo contrario, dejar a los intocables en la recámara. Bendito problema.

En este caso, una de las decisiones que genera mayor morbo tiene que ver con las líneas ofensivas. El galés regresa al equipo con ganas de morder. Mientras que sus compañeros de la BBC -en especial Benzema- están más que dormidos, el de Cardiff desea dar la campanada.

Jaque a Cristiano y Benzema

Ante esta situación, la posición del galo y del portugués está más que amenazada. Gareth vuelve sin miramientos.

Tras varios meses en la enfermería desea revertir la situación. Recuperar los partidos perdidos. Por ello, las presiones están sobre la mesa. Bale apunta a la titularidad.

Por su parte, Lucas Vázquez también desea tener continuidad. Los dos grandes cracks se han dormido en los laureles, mientras que el joven español convence cada vez que salta al verde.

Un problema para Zidane. El galés «está como loco por volver», por lo que desea tener minutos cuanto antes. ¿A quién sentará el técnico galo? Las presiones aumentan y el entrenador ya no puede mirar hacia otro lado. Cristiano y Benzema están en jaque.