El crack del Real Madrid que traiciona a Florentino Pérez con el Barça

Puñalada por la espalda de un crack al dirigente blanco

Florentino Pérez
Florentino Pérez

¿Un nuevo caso Luis Figo? No. En este caso no habría dinero de por medio. Entonces hubo 60 millones en el intercambio. Ahora se produciría a coste cero.

En el Real Madrid existe una enorme preocupación. 17 años después de golpear al conjunto azulgrana con el fichaje del mejor de sus cracks, la entidad catalana podría devolver la jugarreta a los madridistas en confabulación con uno de los futbolistas blancos. Un jugador estaría de acuerdo en jugársela a Florentino Pérez.

Descontento

Isco Alarcón está decepcionado. Ninguna de la promesas que le hicieron cuando fichó por el Real Madrid se ha cumplido.

Le aseguraron minutos y protagonismo. No le dijeron que sería en el banquillo. El presidente también le prometió que cuando le tocara renovar le aumentaría considerablemente la ficha. Pero tampoco.

Empiezan las negociaciones

El centrocampista cumple contrato en junio de 2018, lo que significa que, si no renueva, a partir de enero podrá negociar con el equipo que quiera. Se iría con la carta de libertad.

Las negociaciones ya empezaron. Isco pidió una cantidad con la que el club no está de acuerdo. No están dispuestos a ceder a cualquier petición del jugador y no consideran que merezca la cantidad que pide por temporada. Sus réditos no fueron los esperados.

Sin embargo, los responsables saben que si no lo renuevan por lo que pretende, el verano que viene se marchará sin que la entidad ingrese ni un euro. Pero esa no es la principal preocupación.

El gran problema

El futbolista y su representante no lo han dicho directamente, pero ya le hicieron saber a los dirigentes lo que puede pasar si no le renuevan.

Alarcón gusta y mucho en Barcelona. Ya le tentaron en verano del 2013, pero el jugador pensó que en el Madrid tendría más oportunidades. Se equivocó. Ahora le gustaría enmendar el error y reconoció que aceptaría sin dudar una oferta para recalar en el Camp Nou.

En la capital están asustados. Temen que el jugador finalmente agote el contrato y fiche por el Barça. A Florentino le quedan pocas opciones. Deberá rascarse el bolsillo y firmar por lo que pide.

La otra opción es arriesgarse a que el internacional español se vaya al eterno rival y que encima lo haga gratis.