El crack del Real Madrid que siente vergüenza de Cristiano Ronaldo

Las voces desde el Bernabéu alertan de la división interna

Posados juntos como si fuesen una horda de guerreros indestructibles. Es la forma que ha pensado Sergio Ramos para tratar de maquillar las heridas que abrió Leo Messi en el Bernabéu con la épica victoria del Barça en el clásico.

El capitán trata de mantener la unión de un vestuario que está cada vez más dividido. Las decisiones incomprensibles de Zinedine Zidane causan mella en la plantilla.

Uno de los temas que menos se entiende es el crédito infinito que tiene Cristiano Ronaldo a pesar de su mal momento de forma. Solo marca de cabeza, en jugadas a balón parado, cuando nada más hay que empujar el balón y de penalti (ya ni eso).

Uno de los futbolistas más sensatos de la plantilla ha disparado la voz de alarma en comentarios dirigidos a su entorno. Se trata de Toni Kroos.

El centrocampista alemán, pilar vital del Real Madrid, se da cuenta de que todo el mundo se fija en que la segunda unidad juega mejor que los titulares.

Suelta la lengua en privado

Kroos cree que esas comparativas no son justas porque la diferencia es la presencia de Cristiano. Si bien el portugués es un gran goleador, su estilo individualista y poco trabajador compromete de forma irremediable el juego colectivo.

Es un condicionante incontrolable. Kroos es de la opinión que si no marcase Cristiano, lo haría otro, como pasó contra el Depor. Más movimiento = más ocasiones.

Sin embargo, el alemán está condenado a jugar con CR7 porque forma parte de los 11 indiscutibles de Zidane.

Moderado como es, no hará comentarios públicos al respecto. No quiere follones. Pero se muere por tener compañeros que le hagan disfrutar más del fútbol.  

 

➕3⃣ para seguir dependiendo de nosotros. ➕3⃣ to keep it in our hands. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el29 de Abr de 2017 a la(s) 9:22 PDT