El crack del Real Madrid que quiere la remontada del Barça contra el PSG

El plan del madridista pasa por la clasificación de los culés ante los franceses

La rivalidad en muchos casos está por encima de los propios sentimientos. Pregúntenle a un madridista si prefiere que gane su equipo o pierda el Barça.

Hagan la práctica a la inversa. Más de uno responderá que si el eterno rival pierde, lo que haga su equipo le dará igual.

Si en cambio una victoria del rival le perjudicará en el futuro, preferirán que gane. Eso es exactamente lo que ocurre en el vestuario blanco.

Deseos contradictorios

Cristiano Ronaldo lo tiene claro. Quiere que el conjunto de Luis Enrique remonte al Paris Saint Germain.

El portugués opina que los últimos resultados logrados por los culés no tienen importancia. Los lograron ante equipos de medio pelo. Son un espejismo.

Que sigan en la Champions League es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid. Solo el desgaste por remontar será brutal. Continuar en la máxima competición continental será demasiado.

Arma de doble filo

Tarde o temprano caerán eliminados, y mientras tanto habrá dejado a un lado la Liga. Quieran o no, porque las fuerzas no les van a llegar. No podrán seguir el ritmo de los blancos.

Con esta premisa, son muchos los que se sentarán delante del televisor esperando la victoria del los blaugrana. Si superan a los francés, la caída posterior será definitiva.