El crack del Real Madrid que presiona a Zidane con la titularidad de James Rodríguez

El futbolista colombiano dejó buenas sensaciones contra el Osasuna

James Rodríguez tiene muy buenos padrinos. Esas amistades –interesadas o no– son las que le han salvado el cuello al colombiano en el Real Madrid CF.

El futbolista no es protagonista en el equipo de Zinedine Zidane, pero en Valdebebas se comenta que si no fuese por determinadas personas ya no estaría en el equipo. Hay varios factores clave.

En primer lugar, la insistencia de Florentino Pérez. El presidente no quiere desprenderse tan fácil de un jugador por el que pagó 80 millones de euros al Mónaco.

Solo lo venderá si llega una oferta a la altura. Hasta entonces, el dirigente es partidario de que James cuente con más minutos. Contra el Osasuna en El Sadar demostró que puede aportar cosas, a pesar de que salió desde el banquillo. 

Lo mismo que exige Jorge Mendes. El representante del centrocampista está ansioso por ver a James de forma continuada, pero a la vez furioso por las lesiones constantes del jugador. El agente le pide que se cuide más.

Cristiano se moja

El tercer personaje que entra en juego es Cristiano Ronaldo. También representado por Gestifute, CR7 intenta echar un cable a Mendes.

Pero al mismo tiempo ha fraguado una buena relación con James y sabe de su talento. Por ello, siempre habla maravillas del colombiano con Zidane con la esperanza de que tenga más minutos.

Cristiano, que no atraviesa un buen momento de juego, desea que James esté en cancha porque sabe que buscará su complicidad. También quiere el regreso de Pepe