El crack del Real Madrid que negocia una fuga a espaldas de Zidane (y Florentino Pérez)  

El intocable tiene un as en la manga para levantar el vuelo del Santiago Bernabéu

¡Está a punto de estallar! Con el mercado de fichajes invernal a punto de echar el cierre, el Real Madrid ya trabaja entre bambalinas en la campaña veraniega. Tras cumplir la sanción de la FIFA, Florentino Pérez ha cogido fuerzas para regresar por la puerta grande.

Tal como desveló Diario Gol, el presidente merengue le ha prometido a Zinedine Zidane una revolución total. La idea principal es fichar a un refuerzo de primer nivel para cada demarcación.

Sin embargo, si las cosas se tuercen, estas compras se dispararán. Limpieza total. El tándem formado por el mandamás blanco y el técnico galo lo tiene claro: deben rejuvenecer la plantilla.

Por ello, a medio plazo se contempla dar salida progresiva a las viejas glorias. Un cambio total a progresivo.

El supercrack señalado

El nuevo proyecto que los madridistas tienen en mente da un voto de confianza a los grandes veteranos. La idea es que la renovación sea escalonada.

Ahora bien, esta paciencia no se aplica a todos los pesos pesados del vestuario por igual. Florentino tiene a un intocable de Zizou entre ceja y ceja, por lo que ya suenan campanas de salida para el próximo verano.

Keylor Navas es el gran señalado. El secreto a voces de que el presidente merengue negocia con David de Gea y Thibaut Courtois gana fuerza a pasos agigantados.

El costarricense no es santo de su devoción, por lo que aunque Zidane y el vestuario estén volcados con el guardameta, no hay nada que hacer. El futuro del portero tico cada día está más claro.

Keylor nueve ficha

Conocedor de esta delicada situación, el guardameta no va a esperar a que le hagan la cama. Por ello, Navas ya ha dado un paso al frente y se deja querer. Con un gran cartel a nivel internacional, el representante del jugador mueve hilos con los principales pretendientes.

Keylor no va a esperar a que lo echen en junio, por lo que negocia con varios frentes. La novia que apunta al costarricense con más fuerza llega desde Italia. La Juventus de Turín parece más que interesada en el crack veterano.

Ahora bien, aquí no queda todo. El tico también se deja querer por el Manchester City, el Paris Saint-Germain y el Chelsea. Los peces gordos se plantean su incorporación.

Sin embargo, nada será sencillo. Los grandes clubes le piden a Navas que fuerce una salida a la baja, a cambio de una ficha de primer nivel.

Ante esta situación, Florentino es el principal señalado. Mientras que el presidente merengue le hace la cama, también espera recibir una millonada por Keylor. Por su parte, el portero no se lo pondrá nada fácil. Se avecinan curvas.