El crack del Real Madrid que negocia con Mourinho a espaldas de Zidane

El entrenador del Manchester United se la juega a su ex presidente

A Florentino Pérez le están creciendo los enanos. Por si no tuviese bastante con la mala racha de resultados que está teniendo el Real Madrid, el presidente tiene un nuevo frente y es muy delicado.

El culpable no es otro que José Mourinho. El que en otro tiempo fue el hombre fuerte del presidente, ahora le está jugando una mala pasada tanto a él como a Zinedine Zidane. Y es que según apuntan varios medios Mou está tanteando la posibilidad de incorporar a Toni Kroos a las filas del Manchester United.

El portugués, que ya ha declarado que siempre que puede no pierde la oportunidad de ver  los partidos de su ex equipo, sigue muy de cerca a  los jugadores del Real. Y uno de los que más interesa al entrenador luso es el Kroos.

El alemán es una de las piezas básicas en el once de Zinedine Zidane. Poco a poco se ha ido ganando el respeto tanto de sus compañeros como de los aficionados que ven en él el complemento ideal para un Casemiro más centrado en la defensa que en la distribución del juego, tarea reservada para el germano.

Toni es el punto de unión entre la defensa y el ataque en el equipo blanco. Con una gran capacidad física y técnica, el ‘8’ blanco es uno de los objetivos de Mourinho, que ya habría contactado con el jugador para sondear su posible llegada a Inglaterra.

Florentino se niega

Pero por mucho que el entrenador del United esté interesado en Kroos, el presidente del Madrid tiene muy claro que no va dejar escapar a uno de sus jugadores más valiosos. Muy suculenta tendría que ser la oferta lanzada desde los despachos de Old Trafford para hacer dudar a Pérez.

Precisamente el centrocampista es de los pocos jugadores que no están siendo señalados por el entorno como uno de los culpables de las últimas derrotas. El alemán siempre cumple, Florentino lo sabe y no va a dejar que Mou se lo robe.