El crack del Real Madrid que llora por culpa de Zidane  

El jugador pasa sus horas más duras 

No levanta cabeza. La situación de James Rodríguez en el Real Madrid cada día es más preocupante. El crack colombiano no cuenta para Zinedine Zidane y cada semana son más los jugadores canteranos que le ganan la partida.

El cafetero regresó del parón veraniego con la intención de meterse de nuevo la confianza del técnico galo en el bolsillo. Tras una temporada 2015-2016 muy irregular, James esperaba encontrar la estabilidad este año.

De hecho, durante las primeras semanas de competición parecía que el resurgir de Rodríguez había llegado al Santiago Bernabéu. Con las lesiones de los intocables para la medular haciendo estragos, Zizou tuvo que echar mano del banquillo.

Inicialmente, pujó por el colombiano, aunque paulatinamente Isco Alarcón le fue ganando terreno.

La mala racha de James, toca fondo

A día de hoy, James es uno de los jugadores que menos cuentan para el entrenador galo. Y es que en el Camp Nou, con el marcador en contra, hasta el canterano Mariano Díaz le ganó la plaza para ser el último relevo en saltar al verde.

Este rol residual está haciendo mella en el jugador. Tal como aseguró Eduardo Inda en su última visita en El Chiringuito de Jugones: «Un íntimo amigo de James me contó que tras el Clásico el jugador le dijo que ‘esto es una mierda y esta mierda me está matando'».

En esta misma línea, el periodista deportivo desveló: «Daniela Ospina cuenta que James se pasa los días llorando por la situación de impotencia que vive en el Real Madrid y es literalmente, no metafóricamente. Afirma que lo único que está deseando es llegar a su casa y abrazar a su hija».

La situación de James en el club merengue cada día es más preocupante y alarmante. Zidane lleva varias semanas sin contar con él. Además, con el regreso de Casemiro y la pronta recuperación de Toni Kroos, parece que el papel del cafetero aún estará más amenazado.

Por su parte, Florentino Pérez ya mueve los hilos; no quiere tener 80 millones de euros en el banquillo. Rodríguez no levanta cabeza y vive con mucha preocupación la incertidumbre de su futuro en el Madrid.