El ‘crack’ del Real Madrid que empieza a ser una peligrosa estrella de la noche madrileña

El futbolista señalado sigue los pasos de Mesut Özil, al tiempo que acumula críticas por su posible sobrepreso

En el Real Madrid no recuerdan nada parecido desde la celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo con Kevin Roldán. La plantilla tiene un nuevo fiestero oficial. Sale de noche y está pasado de kilos. Todo ello, en medio de su enfrentamiento con Rafa Benítez. Él es James Rodríguez, y las insinuaciones las ha explicado el periodista Paco González en la COPE.

González tiene fuentes que le aseguran: «Cuidado con James que va por el camino de Özil». «Si algo le pasó a Özil fue que le gustaba mucho la noche», ha añadido el periodista. Cabe recordar que el futbolista fue salpicado por el escándalo de Ashley Madison, la web de contactos para infieles, aunque siempre ha negado su participación en esta página.

En relación al cuestionado estado de forma de James, González ha explicado que «parece que James está redondito». En la intimidad, como ha publicado este medio, el técnico, Rafa Benítez, afirma que el futbolista está pasado de kilos. Que la camiseta le va algo justa. La afición del 10 por la noche y su sobrepeso explicarían los mensajes del técnico, tanto con suplencias como con declaraciones. «Ya habéis visto lo que es James, le falta mucho para ser el que fue», dijo Benítez tras caer en Sevilla.