El crack del Real Madrid que destapa un engaño de Florentino Pérez 

El jugador explota con las mentiras del presidente y pone al club contra las cuerdas

Marginado. Apartado. Así es como tiene Zinedine Zidane al crack del Real Madrid. En Mestalla no contó para el míster para intentar la remontada. Se quedó en el banquillo junto a Álvaro Morata.

Llegó como un galáctico en el 2013. El posible interés del Barça por el futbolista y de otros tantos clubes de Europa aceleró la operación.

El futbolista tenía la mosca detrás de la oreja. Temía que le ocurriera lo que a tantos otros que llegaron como estrellas y salieron estrellados. Sin embargo, le aseguraron que no sería su caso y que sería uno de los grandes protagonistas en los años siguientes.

Todo lo contrario. Fue de más a menos. Mucho menos. Isco Alarcón se encuentra ahora a las puertas del abismo. Apenas tiene presencia en el equipo.

Pero el cabreo del centrocampista no es solo por no jugar. Alarcón cobra 2 millones de euros. El presidente le ofreció un contrato a la baja con la promesa de aumentar la ficha a medio plazo si  el andaluz cuajaba un buen papel en el Real.

Tres años y medio después el contrato está a punto de expirar (junio del 2018) y no ha habido mejora. Sin sitio en el equipo y sin oportunidades para llamar la atención de sus pretendientes puso contra las cuerdas al club madridista.

El media punta se siente engañado y decidió jugar sus cartas. O le ofrecen una renovación millonaria o se irá a coste cero al final de la próxima temporada, o a un precio ridículo en esta.

La pelota está en el tejado de la entidad. La decisión de lo que ocurrirá con Isco está en manos de los máximos responsables. O ceden a sus amenazas o veremos al malagueño triunfar en otro equipo.