El crack del Real Madrid que deja tirado al equipo para irse de juerga

El lío en el que se mete el futbolista traerá cola

Conflicto internacional. El primer fichaje del Real Madrid 2017-18 montó el lío. Theo Hernández ha sido el último protagonista de un acto de indisciplina.

El nuevo lateral madridista fue convocado para este martes por la tarde para asistir a la concentración de la selección francesa ‘Esperanzas’. Se trata de un equipo formado por los mejores jóvenes franceses que debía enfrentarse en dos amistosos a Albania y Camerún.

Se borra de la convocatoria

Sin embargo, el jugador se ha ausentado de la convocatoria sin dar explicación alguna, lo que ha provocado un auténtico revuelo entre los responsables del combinado galo.

 «De los 22 jugadores que convoqué falta Theo. No ha dado explicaciones, simplemente no está. Será convocado por la Federación para dar explicaciones», confirmó el seleccionador, Sylvain Ripoll, corroborando que el zaguero no ha dado señales de vida.

El presidente de la Federación Francesa, Noél Le Graét, también dijo la suya en el diario francés L’Equipe: «Tan pronto como sea posible le haré venir para que explique lo sucedido. Es una situación desagradable pero prefiero que se explique directamente antes de decidir», explicó.

Sin embargo, al cabo de las horas se ha descubierto donde se encontraba el ex defensa del Atlético de Madrid.

No se esconde

Tal y como se vio en unas fotografías publicadas en Instagram, Theo Hernández se encuentra en Málaga pasando unos días de vacaciones. Carlos Vigaray colgó una instantánea junto a Theo y a Sergio Castillo, jugador del San Fernando de 2ªB, en el tren de camino a Marbella.

Más tarde, Vigaray publicó otra foto en la que aparecía también Alexis Ruano y en la que se les veía tomando el sol tranquilamente en la playa. Veremos a la vuelta del defensa qué medidas toma la Federación francesa con el nuevo jugador del Real.