El crack del Real Madrid que deja tirado a Zidane con un «yo me largo de aquí» 

Las cosas se ponen feas en el vestuario blanco  

Estampida inminente en el Real Madrid. Muchos cracks de la plantilla que entrena Zinedine Zidane se sienten estafados.

Les prometieron minutos y oportunidades si estaban a la altura, pero una vez llegada la hora de la verdad no está siendo así. La segunda unidad solo aparece frente a rivales de gama baja.

El duelo contra el Deportivo de La Coruña es, probablemente, el compromiso más serio que han tenido que afrontar este curso. Y lo saldaron con una tremenda exhibición.

Isco Alarcón fue uno de los protagonistas de aquel partido, pero al término del duelo se sinceró: «Somos suplentes, esa es la realidad«.

Su amigo Álvaro Morata se encuentra en la misma tesitura. Ha marcado más goles, un total de 18, que Karim Benzema (17) en 11 partidos menos, pero sigue sin contar para Zizou.

No importa los méritos que hagan, siguen siendo fondo de armario. Lo mismo ocurre con Lucas Vázquez, Marco Asensio, James Rodríguez y Mateo Kovacic.

Por todo ello, algunos ya preparan las maletas. Además de Isco y James, que son los que tienen más números para salir, está en el disparadero el propio Morata.

Su novia ya tiene casa

Su novia, la modelo Alice Campbell, hace meses que viajó a Londres en busca de casa. La Premier League parece el destino final del delantero madrileño.

El Chelsea de Antonio Conte, catapultado a la conquista de la Premier, es el equipo que ha mostrado más interés en el internacional español. El acuerdo está prácticamente hecho.

Morata siempre ha reconocido que su sueño es triunfar en el Madrid, pero si un Benzema desahuciado es capaz de quitarle el sitio, ¿quién no lo es?

Cristiano Ronaldo se acerca cada vez más a la posición de nueve y este verano llegarán nuevos cracks de renombre mundial para la delantera: Mbappé, Dybala o Aubameyang.

Su postura es radical, según cuenta su entorno íntimo: «Yo me largo de aquí». La casa que tiene en la zona barata de la Finca –la de los suplentes– ya está en venta.