El crack del Real Madrid que apuñala a Florentino Pérez por la espalda  

El jugador pone en tela de juicio su continuidad

Tensa la cuerda. Esta primera mitad de temporada ha dejado varias situaciones en el tintero que el Real Madrid deberá resolver cuanto antes mejor.

El futuro de algunos jugadores sigue estando en tela de juicio, por lo que Florentino Pérez tendrá que activar respuestas y movimientos que acaben con las incertidumbres.

James Rodríguez, Keylor Navas, Martín Odegaard, Pepe; muchos son los nombres que han ido sonando como sacrificados para dejar el Madrid, tras conocerse la decisión final del TAS. El club merengue podrá fichar en verano, por lo que el presidente madrileño tiene un proyecto revolucionario sobre la mesa.

Isco Alarcón, escogido por Zidane

Ante esta situación, uno de los hombres que también ha sido señalado es Isco Alarcón. El futuro del jugador malagueño sigue siendo todo un enigma.

Aunque el mandamás madridista lo pusiera en la palestra el pasado mes de agosto, Zinedine Zidane ha apostado fuerte por el andaluz en este arranque de temporada.

Cierto es que el técnico galo tiene a los intocables para la medular escogidos, pero sin embargo, Isco es el primero del resto. El centrocampista español ha conseguido ganarse el protagonismo. Con la plaga de lesiones haciendo estragos, Zizou ha echado mano de Alarcón.

El futbolista ha rendido a un alto nivel, pasando por delante de Marco Asensio y James, por lo que ha escalado posiciones. El regreso de los intocables a la convocatoria ha amenazado con fuerza al malagueño. La realidad es que ha perdido continuidad, aunque su rol está lejos de ser residual.

Sin embargo, Isco sabe que tiene por delante a los grandes cracks del equipo y no quiere ver eclipsado su rendimiento por la luz de los inamovibles. Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos han regresado con fuerza.

Se hace de rogar

Conocedor de todo ello y como respuesta, Alarcón ha metido su renovación en la nevera. El club merengue quería ampliarle el contrato en este primer tramo, pero el jugador ha declinado la oferta.

Tan es así que Manolo Lama confirmó en Cadena COPE: «Estoy cada vez más convencido de que Isco no va a mover ficha hasta que llegue el 30 de junio».

En esta línea añadió: «Cuando vea lo que juega este año verá lo que hace».

Zidane lo quiere en su equipo, por lo que Florentino le ha citado a pasar por caja. Sin embargo, por su parte Isco necesita más y se hace de rogar. No dará un paso al frente.