El crack del Real Madrid que amenaza a Florentino Pérez con irse con Cristiano Ronaldo

Hay amistades a prueba de balas

En el Real Madrid se han forjado relaciones de amistad a prueba de balas. Algunos cracks de los más importantes dan la cara por sus compañeros. De quitarse el sombrero.

Es el caso de Marcelo, un futbolista idolatrado por la afición blanca. Aunque fue cuestionado al principio, poco a poco se metió al Bernabéu en el bolsillo. Es un fuera de serie.

El lateral brasileño mantiene una relación de amistad imperturbable con Cristiano Ronaldo. La prueba más evidente es que han mantenido distintas diferencias y siempre lo han arreglado.

Son buenos amigos. Por ello, el defensa está molesto. No entiende lo que está pasando con Cristiano con el tema Hacienda. No entiende que Florentino Pérez no salga a defenderlo.

Desde el vestuario, hay jugadores que se han movilizado. Cristiano no es el único que ha sufrido inspecciones. Hay quien piensa que si no defienden al luso, ¿a quién van a defender?

Falta contundencia

El entorno de Marcelo critica que el comunicado que envió el Madrid en su momento fue demasiado suave. Los futbolistas se sienten perseguidos porque cobran mucho dinero.

Ellos entienden que eso no es justo y que el club debería defenderlos más. De una forma más contundente. Como capitán del equipo se ha pronunciado a favor de CR7.

En el Madrid saben que el Barça lleva años sometido a la presión fiscal y creen que ahora se puede girar la tortilla. Que les va a tocar el turno. Por ello, deben actuar para evitarlo.